martes, 27 de marzo de 2012

Llegar al siguente nivel /l ene 2012

Llegar al siguiente nivel

Par algunos será un movimiento horizontal, para quien  sabes, será empezar a vivir. Cuando le pregunté a un experto cual era la diferencia entre “esa” y la katana, lo expuse así: Significa que con esa moto me pones una chinga en la carretera, o que si no la he manejado no he vivido? Y me contestó, la segunda, no has vivido. No puedo negar que conozco el límite de la katana, de la geisha verde no conozco el límite

(foto)

Llegé al fondo,  casi despido  de trabajo provisional, fracasos, decepcionar a amigos, renunciar a la posibilidad de ver a mi hijo,  vender la camioneta con la intención de bebérmela poco a poco, encerrarme en una cueva, vivir una vida hedonista dedicada al placer, hasta que se acabo el dinero.

La Honda CBR 600 RR ha traído nuevas satisfacciones, nuevas emociones, nuevos límites, nuevas posibilidades. Quien lo hubiera pensado, me enamoré.

Nació el deseo, el sueño el anhelo la ilusión, porque no, la fe la esperanza.

Hoy pensaba, donde esta ese soñador que tenía ideas para todo, que decía tener la solución para cualquier problema del mundo, donde está.

Me veo hoy aquí, con mi ridículo uniforme de trabajo dedicándole once o doce horas al día al trabajo adentro de un refrigerador y me da risa. Que hago aquí, como llegue aquí. Me revuelco de la risa.

Perdí la perspectiva? Es tiempo de volver a ver el mapa de mi vida, tener claro las cosas importantes, el eje, la forma operativa (ya lo subiré en algún momento).

Porque me siento estresado, porque fumo sin parar. Estoy anhelando el físico que logre tener hace exactamente 2 meses y medio, como nunca me había visto, como nunca me había sentido que seguridad, era el macho alfa, montado en la moto mas veloz de mi universo conocido, único, destacado, inteligente, hermoso, rebelde, alma libre.

Hay que recapitular. No olvidar es fundamental.

Agosto, olvide la parte de no beber, fue beber y beber como adolescente, trabaje como medio mes de corresponsal de guerra (al menos eso parecía) no pude atender a la familia como es debido, vino mi hermana y no pude dedicarle tiempo, acabe por renunciar en el trabajo, me decidí a tocar el fondo

Septiembre, fue un desmadre total. Vinos, mujeres, excesos. Venid la camioneta, según para pagar deudas y sobrevivir un rato mas, cerrar el año, me compre un monstro verde. Ejercicio tratar de encontrar el equilibrio. Imposible, a la perdición total. Apareció una mujer.

Octubre, desmadre vinos excesos, pero algo esta pasando, en el corazón, pelea,  discusiones, una incipiente relación, celos, berrinches , sentir el desprecio, no lo vales, no eres suficiente, no das lo necesario, no te comprometes, eres falso, dices ser bueno pero no lo eres, fracasado, mentiroso, una mentira tu cara de niño bonito, ella me cimbró hasta el fondo . Otra vez volver a las preguntas importantes hacer el nuevo plan de vida quien quiero ser a donde quiero llegar.

Quiero ser feliz.

Quiero ser un ser excelente

Quiero ser el mejor

Quiero tener éxito

Quiero ser un ciudadano ejemplar

Quiero conquistar el corazón de una mujer

Llegó el momento de retomar las riendas de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario