Llegar al siguiente nivel
Par algunos será un movimiento horizontal, para quien sabes, será empezar a vivir. Cuando le pregunté a un experto cual era la diferencia entre “esa” y la katana, lo expuse así: Significa que con esa moto me pones una chinga en la carretera, o que si no la he manejado no he vivido? Y me contestó, la segunda, no has vivido. No puedo negar que conozco el límite de la katana, de la geisha verde no conozco el límite
(foto)
Llegé al fondo, casi despido de trabajo provisional, fracasos, decepcionar a amigos, renunciar a la posibilidad de ver a mi hijo, vender la camioneta con la intención de bebérmela poco a poco, encerrarme en una cueva, vivir una vida hedonista dedicada al placer, hasta que se acabo el dinero.
La Honda CBR 600 RR ha traído nuevas satisfacciones, nuevas emociones, nuevos límites, nuevas posibilidades. Quien lo hubiera pensado, me enamoré.
Nació el deseo, el sueño el anhelo la ilusión, porque no, la fe la esperanza.
Hoy pensaba, donde esta ese soñador que tenía ideas para todo, que decía tener la solución para cualquier problema del mundo, donde está.
Me veo hoy aquí, con mi ridículo uniforme de trabajo dedicándole once o doce horas al día al trabajo adentro de un refrigerador y me da risa. Que hago aquí, como llegue aquí. Me revuelco de la risa.
Perdí la perspectiva? Es tiempo de volver a ver el mapa de mi vida, tener claro las cosas importantes, el eje, la forma operativa (ya lo subiré en algún momento).
Porque me siento estresado, porque fumo sin parar. Estoy anhelando el físico que logre tener hace exactamente 2 meses y medio, como nunca me había visto, como nunca me había sentido que seguridad, era el macho alfa, montado en la moto mas veloz de mi universo conocido, único, destacado, inteligente, hermoso, rebelde, alma libre.
Hay que recapitular. No olvidar es fundamental.
Agosto, olvide la parte de no beber, fue beber y beber como adolescente, trabaje como medio mes de corresponsal de guerra (al menos eso parecía) no pude atender a la familia como es debido, vino mi hermana y no pude dedicarle tiempo, acabe por renunciar en el trabajo, me decidí a tocar el fondo
Septiembre, fue un desmadre total. Vinos, mujeres, excesos. Venid la camioneta, según para pagar deudas y sobrevivir un rato mas, cerrar el año, me compre un monstro verde. Ejercicio tratar de encontrar el equilibrio. Imposible, a la perdición total. Apareció una mujer.
Octubre, desmadre vinos excesos, pero algo esta pasando, en el corazón, pelea, discusiones, una incipiente relación, celos, berrinches , sentir el desprecio, no lo vales, no eres suficiente, no das lo necesario, no te comprometes, eres falso, dices ser bueno pero no lo eres, fracasado, mentiroso, una mentira tu cara de niño bonito, ella me cimbró hasta el fondo . Otra vez volver a las preguntas importantes hacer el nuevo plan de vida quien quiero ser a donde quiero llegar.
Quiero ser feliz.
Quiero ser un ser excelente
Quiero ser el mejor
Quiero tener éxito
Quiero ser un ciudadano ejemplar
Quiero conquistar el corazón de una mujer
Llegó el momento de retomar las riendas de mi vida?
En este blog, el autor intenta reencontrarse a si mismo, mediante sus nuevas experiencias y reflexiones que le generan sus paseos en motocicleta, re-aprendiendo a vivir es un viaje entre el pasado y el presente, donde las cosas tienen siempre un significado, y los golpes y caídas además del dolor también generan alegrías. El duro aprendizaje de la vida, en este caso, aprender a manejar una motocicleta, tiene mas experiencias que simplemente aprender a conducir, de paso se puede aprender a vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario