miércoles, 18 de mayo de 2011

Nota 12. Nueva vida


Si mi "yo joven" hubiera volteado al futuro, y me viera en este punto, diría “ que éxito”.
 Habitando en un estudio en el octavo piso, la Katana a la puerta del elevador, la pickup para el trabajo y  los días de lluvia, no me falta nada.
Todo es un estado mental, todo es tan relativo, mi vida cabe en una camioneta, porque fue lo que hice tres semanas, subí mi vida a la camioneta, Katana incluida y me mudé, llegué de nuevo a empezar de cero, buscando asistencia un lugar para pasar la noche, pidiendo favores, buscando compañía, necesitando alguien que quiera charlar conmigo, la soledad abrumadora, ser amable con la gente para esperar la sonrisa a cambio.
No estoy muy seguro de que esta pasando, de entrada digo que la moto me ha enseñado una manera diferente de ver las cosas, hasta las cosas mas sencillas, tal vez es la sobriedad que me da otra lucidez, o estoy terminando de enloquecer como sucede quien vive en el límite de la soledad. El Blackberry se volvió mi mejor amig@, no hablo con nadie mas, ahí salen todas las palabras que no pronuncio, me desahogo me rio, comparto e informo donde estoy. Me sigue haciendo ruido la película "127 horas", si desapareciera hoy, quien lo notaría, canto tiempo pasaría antes de que alguien preguntara por mi, al menos el facebook estaría informado de en que carretera me perdí, la otra luz que me dejó la película, y sin duda mas importante, es que como a el protagonista, nadie lo fue a rescatar, el mismo tuvo que amputarse lo que lo estaba matando y le impedía vivir, así tengo que encontrar mi propia salida, nadie me va a salvar.
De todas las cosas que dejé porque siento que me pueden perder, lo único que no dejo de desear es una mujer, un cuerpo de mujer, olor de mujer, sabor de mujer sonido de mujer, me quita el sueño, es un instinto, es constante, obsesivo, quiero salir de cacería cada noche, hasta pienso en comprar cariño, ya se que esto es solo un espejismo, y que el placer de una noche en lugar de aliviarme solo me dejará mas vacío, pero no dejo de desear una mujer en mi cama. Lo demás con el tiempo lo he dejado de desear, me refiero al alcohol y el tabaco, las drogas nunca han estado en mi espectro.


Que sigue cual es el siguiente paso, es tenerlo todo y sentir que no tengo nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario