jueves, 9 de junio de 2011

Nota 15. Domingo de sicarios

...Casi todo el grupo había salido, se acerca un auto compacto y se para frente al estacionamiento, un primer sentimiento de que las cosas no están bien, quien puede preguntar algo domingo a las ocho de la mañana, y ese aspecto tan conocido, se bajan pistola en mano, llega un segundo auto, "caiganse con las motos"...

El viernes salí y estuve bebiendo, el sábado so pretexto de la cruda hubo cerveza a medio día que se convirtió en borrachera, acabo tarde, el domingo me desperté a las seis con una resaca terrible, no estaba en condiciones de salir a carretera, pero me dije, si no voy me voy a arrepentir de no haber ido, así que me alisté, salí cargué gas, y compré un agua mineral. Ya reunido mi pensamiento fue voy a quedarme atrás no estoy en condiciones de correr, igual me regreso temprano, empiezan las voces de vámonos, me equipo, prendo la moto y por alguna extraña razón me bajo y empiezo a preguntar para ver si alguien iba a ir mas cerca, volteo y veo como la moto se desliza solo unos diez o quince centímetros hacia adelante, se repliega la pata de apoyo y cae sobre su costado.
Me ayudan a levantaría, se esta desangrando, se reventó la tapa del cárter, pero como si solo fue un acostón, la metemos al taller, como se cayó que pendejo soy, no puedes salir así.
En el video de seguridad se ve como arrancan todos y yo en la banqueta caminando de un lado a otro viéndolos partir, los últimos cuatro en salir de casi 20 motos, arrancan otra pareja, uno mas no se a subido a su moto otro ya esta listo pero ve que viene otro compañero y lo espera, en lo que hablan a donde, llegan los autos y se bajan empistolados, uno de los moteros intenta huir, le cierran el paso y pierde el control acaba rodando por el pavimento, yo empiezo a caminar discretamente alejandome de la acción, dejé mi equipo ahí en la banqueta, luego vi en el video de seguridad como se baja un chiquillo a recoger mi casco amarillo.

Me queda la duda si hubiera muerto en la carretera por mi falta de reflejos, me queda la duda si me hubiera quedado al final y me hubieran robado la moto, pero pues, que mas, por algo pasan las cosas.
La moto fuera de circulación y yo a comerme las ansias hasta que la eche a volar nuevamente, pudo haber sido peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario