martes, 5 de abril de 2011

Nota 3. Primera caida


...Tal vez sea una moto muy grande, o muy pesada... tal vez debí haberme conseguido equipo de seguridad, y eso que no me puse el casco, que fue lo que paso? creo que me apaniqué, lo que mas me duele es el golpe a la moto, ese era su lado bueno, bueno, al menos ya la emparejé, ya está igual de arrastrada de los dos lados, tal vez debería intentar levantarme... Que dolor en el pie, estará roto? no puedo pisar, que mas me duele deja hacer inventario, no es tan grave me tomaré unos minutos para recuperarme, la moto estará bien? bueno al menos prende, las rodillas me arden, seguro hay sangre, es mejor no pensar en eso, ni modo que me baje los pantalones aqui. Increíble no llevo ni cinco cuadras tal vez diez, necesito tomar confianza, es una locura esta colonia subidas bajadas por todos lados, topes, grava suelta, que locura ...

El primer día que tome la moto nunca había manejado una,  al final podría cerrar la brecha entre la teoría y la práctica, una vez me dijeron no seas zopilote, de esos que planean y planean y planean pero nunca ejecutan, bueno ya estaba hecho la moto en el piso yo todo revolcado, la opción era seguir adelante, porque renunciar no era opción, con todo el miedo del mundo me levante, preferí no revisar mis heridas, me podía mover, de verdad es una colonia muy complicada, pero lo siguiente que tiene que suceder en algún momento es salir al libramiento de tránsito pesado pues queda muy poca gasolina, después de una hora de practica a bajas velocidades me atreví a salir a la gasolinera, hubo que acelerar por primera vez arriba de 50 que experiencia, llegué a la gasolinera sintiéndome un ganador,  siguieron 80 kilometros incluyendo la primer corrida a 140 km/hr, acompañadas por supuesto de un gran grito yeeeeehaaaaaaaaa!!!! Incluso me animé a entrar a la ciudad, llegué a una farmacia a comprar un desinflamante, eso seguramente iba a doler mañana, incluso hasta me compré unos lentes amarillos de soldador, pero este día todavía no terminaba...faltaba otra caida... esa noche me despertó el dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario